Cancel Preloader

Cumbre de alcaldes del bajo Sinú y zona costera

 Cumbre de alcaldes del bajo Sinú y zona costera

Bajo el liderazgo del alcalde de Lorica Jorge Negrete López, se cumplió una cumbre de alcaldes del bajo Sinú y la zona costera, con el objetivo de fortalecer la subregión, mediante la ejecución de proyectos de desarrollo estratégicos, especialmente en los sectores de vías, agroindustria, agua potable, salud, educación superior, seguridad y turismo, para la competitividad.

Somos una región con un enorme potencial para ofrecer bienes y servicios, para generar empleos y forjarnos para la competitividad, como bloque tenemos que trabajar“, apuntó Jorge Negrete.

además del mandatario de los loriqueros, Jorge Negrete López, concurrieron al encuetro los alcaldes de San Antero, Lormandy Martínez; Moñitos, Javier Olea; San Bernardo del Viento, Mauro Oliveros; Purísima, Néstor Lemus; San Andrés de Sotavento, Stalin Madrigal; y Chimá, José Gregorio Banda.

Esta es la tercera cumbre de mandatarios bajosinuanos. La primera convocatoria fue en Lorica, donde el alcalde Negrete compartió la iniciativa; la segunda reunión tuvo como sede San Bernardo del Viento, y la tercera en Moñitos.

Noticias relacionadas