Cancel Preloader

Cordobés murió en Bogotá tras sufrir accidente

 Cordobés murió en Bogotá tras sufrir accidente

Juan Carlos Fuentes Viggiani, de 31 años, y natural de Valencia, Córdoba, murió anoche jueves 1° de octubre en Bogotá.

Se dice que el hombre falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en las vías de la capital del país el pasado sábado 26 de septiembre.

Se conoció que el cordobés se trasladaba en un vehículo junto a su compañera sentimental y al parecer un perro se les atravesó en la carretera y para no matarlo trataron de esquivarlo accidentándose dejando a Fuentes Viggiani gravemente herido, por lo que ambos fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial.

El hombre terminó en una UCI mientras que su compañera con golpes menores recibió atención médica. Luego de 5 días el valenciano murió, pues su estado no era el mejor.

Juan Carlos Fuentes Viggiani era hijo de Édinson Fuentes, cantante de música vallenata asesinado en 2008 en el corregimiento Santa Fe Ralito, Tierralta, momentos en que animaba una fiesta en esa región.

La víctima de este accidente tenía 10 años de estar viviendo en Bogotá y trabajaba como mecánico automotriz, dejó dos hijos menores de edad y su cuerpo será trasladado hasta Cereté, Córdoba, donde está gran parte de su familia.

Noticias relacionadas