Cancel Preloader

Con show de títeres, gobernación celebra “halloween en casa”

 Con show de títeres, gobernación celebra “halloween en casa”

Con una función de títeres, la gobernación de Córdoba se une a la celebración de Halloween en casa.

La gestora social de Córdoba Martha Isabel Ruiz Solera y la secretaria de Mujer, Género y Ddesarrollo Social Vanessa Hodeg Peña, reiteraron una vez más la importancia de celebrar la fiesta de los niños o halloween en casa, como una medida altamente necesaria para prevenir una masiva propagación del coronavirus y que ello conduzca a un rebrote con las consabidas medidas que de un escenario de ese tipo se desprenderían.

La esposa del gobernador Ofrlando Benítez Mora, insistió en la necesidad de cuidar a los niños, evitando hacer reuniones numerosas o desplazándose a lugares de alta concurrencia, lo cual, está prohibido en virtud al decreto que en tal sentido expidió la administración departamental.

Vamos a reinventarnos esta fiesta, comparatamos con nuestros menores de edad en las casas, en familia, juguemos con ellos, disfracémonos, hagámos actividades lúdicas, hay muchas formas de divertirse hoy en familia” dijo Vanessa Hodeg Peña, la secretaria de Mujer del departamento.

En tal sentido, se tiene previsto realizar un show de títeres, una puesta en escena con personajes maravillosos, creados para llenar de alegría y esperanza este día, dijo la gestora social Martha Isabel Ruiz Solera. La función será a las tres de la tarde y se transmitirá por el facebook de Martaruizsol, confirmaron a heynews.co.

Cabe destacar que el gobernador Orlando Benítez Mora y su esposa, estuvieron de visita este viernes 30 de octubre por zona rural de San Bernardo del Viento, entregando dulces, kits orales y mercados y compartiendo con los niños, niñas y adolescentes de dicha localidad costera.

Noticias relacionadas