Cancel Preloader

Vendaval afectó 500 viviendas en Puerto Libertador

 Vendaval afectó 500 viviendas en Puerto Libertador

Un fuerte vendaval se registró ayer domingo 6 de septiembre en el municipio Puerto Libertador, afectando varios sectores vulnerables entre ellos Éxodo, 13 de Agosto, Villa Esperanza y La Granja.

Hoy el alcalde de la localidad, Eder Soto Cuadrado, en compañía del secretario de gobierno Rafael Martínez, el personero Municipal Iván Uribe, la Defensa Civil, la Policía, el Enlace de Víctimas, la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal y su equipo de prensa recorrieron toda la zona afectada acompañando a los daminificados.

El mandatario dialogó con los líderes y organizó el plan de acción para iniciar el censo de las viviendas afectadas, que son cerca de 500 y recorrió los barrios casa a casa entregando recursos para que la comunidad realice ollas comunitarias y atendió con los líderes de cada sector las necesidades más apremiantes.

De igual forma, Soto Cuadrado inició gestiones para hacer llegar más ayudas y dispuso el acompañamiento de su equipo de trabajo.

Hoy se espera la visita de funcionarios de la Gobernación de Córdoba para saber qué tipo de ayudas le suministrarán a las familias afectadas.

Noticias relacionadas