Cancel Preloader

Policía murió tras accidentarse en persecusión

Un policía murió y otro resultó herido anoche martes 8 de septiembre tras accidentarse mientras perseguían a ladrones en el barrio El Mora de Montería.

El uniformado fallecido fue identificado como Emigdio Villalba Velásquez, oriundo del corregimiento Santa Clara, zona rural de Montería, mientras que el herido es Jesús David Sierra, quien permanece en un centro asistencial de la ciudad.

El coronel coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que “sobre las 9:00 de la noche del martes se presentó un accidente de tránsito donde se vio involucrada una patrulla policial, momentos en que se encontraban realizando una persecución a dos delincuentes. Los funcionarios estaban en función de trabajo, ellos pertenen a la subestación de la margen izquierda; en otro sector de la ciudad se había presentado un sujeto en una motocicleta donde su actitud era sospechosa y empezaron la persecución, pero lamentablemente tuvieron ese aparatoso accidente”.

Se conoció que mientras perseguían a los ladrones, los patrulleros chocaron contra un vehículo. Ambos fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial donde Emigdio Villalba Velázquez murió debido a un trauma craneoencefálico severo.

Noticias relacionadas