Cancel Preloader

Otra mujer es baleada en Segovia Antioquia

Cuatro mujeres asesinadas y dos más heridas es el saldo mortal en Segovia en los últimos dos meses.

En horas de la mañana de este jueves 24 de Septiembre una mujer identificada como Natalia Vélez, la intentaron asesinar en Segovia Antioquia. Los hechos ocurrieron en la calle Real en el sitio conocido como “Palos Verdes” o Canecas.

Según algunos testigos, Natalia Vélez, alcanzó a esquivar algunas de las balas asesinas que iban en su contra, resultando herida en los hechos. La víctima es atendida en un centro asistencial pero se desconoce su estado actual de salud.

Solo han pasado siete días del vil asesinado de la niña Anyeli Orrego Rúa, la cual posterior a su sepelio fue profanada su tumba en un acto de necrofilia. En Segovia, la violencia y los asesinatos de mujeres se convirtieron en sistemáticos ya que, en menos de dos meses, se han perpetrado cuatro homicidios y dos mujeres más han resultado heridas tras internar matarlas.

A la población acudió una comisión del gobierno departamental, para atender esta delicada solución de feminicidios que tiene alarmada y con miedo a la población Segoviana.

Noticias relacionadas