Cancel Preloader

Loriquera hallada muerta en extrañas circunstancias

 Loriquera hallada muerta en extrañas circunstancias

En todo un misterio se ha convertido la muerte de una loriquera en el municipio Magangué, Bolívar.

Laura Vanesa Genes Pérez, de 22 años, fue encontrada sin vida, sentada en una silla, con la cabeza inclinada hacia atrás y abundante espuma en su boca.

Se conoció que los hechos ocurrieron en el barrio Villa Fanny del corregimiento Cascajal, zona rural de Magangué.

Familiares de la cordobesa dijeron que ella sufría ataques epilépticos, además que padecía trastornos mentales y que su deceso se habría dado porque quizá sufrió un ataque.

Familiares en Lorica fueron avisados de su muerte y algunos viajaron hasta el departamento de Bolivar para tener más detalles de su deceso.

También se maneja otra versión y es que a los familiares les contaron que la mujer sufría maltratos físicos y verbales de su compañero sentimental, lo que alertó a sus allegados teniendo en cuenta que Genes Pérez había ingresado varias veces a una clínica en Magangué con trauma craneoencefálico, al parecer por golpes.

Un tío de la joven aseguró que esta se dejaba y volvía con el hombre a quien conocen como Joseph, a pesar de que a cada rato le advertían que su marido era un hombre violento.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Lorica, donde la sepultarán. Además, en la necropsia se descubrió que tenía tres meses de embarazo.

Noticias relacionadas