Cancel Preloader

“La vida es bonita” el regalo de los músicos colombianos para el mundo.

 “La vida es bonita” el regalo de los músicos colombianos para el mundo.

Varios artistas colombianos han decidido unirse para hacer una nueva versión de “La vida es Bonita” que saldrá al aire este 19 de septiembre. Estamos conscientes de que este no ha sido un año fácil para la humanidad, por eso Merlín producciones, Celsia, el Teatro Metropolitano de Medellín y varios artistas, decidieron reunirse para hacer una nueva versión de La vida es bonita, tema que hizo famoso Héctor Lavoe en los 80. Se ha elegido esta canción por su invitación a amar la vida por muy difícil que se ponga a veces.

“En este momento de la vida necesitamos un empujón y muchas veces, cuando estamos solos, la música está ahí para sacarnos del hueco y darnos un abrazo. Yo creo que todos los músicos hemos entendido que el arte de alguna manera se trata de eso, de una responsabilidad de alimentar el espíritu y el corazón de los oyentes. Así que me encantó participar en este proyecto porque además de dar paz a los demás, también me dio mucha tranquilidad a mí” dijo Martina La Peligrosa.

Esta versión de la canción contará con muchos artistas como Santiago Cruz, Mauro Castillo y la Orquesta Filarmónica de Cali. Asimismo, contó con la producción de Juancho Valencia, a quienes muchos conocen por su éxito con Puerto Candelaria.

Esta vez, la canción tiene un tinte más colombiano porque se ha incluido la marimba chonta, el acordeón, instrumentos de cuerda andinos y una hermosa mezcla de voces de diferentes regiones del país.

“Este ensamble también va en búsqueda de eso, de mostrar que tenemos un país tan diverso y talentoso y que muchas veces como colombianos no nos damos cuenta de eso, Así que esta canción, además de su mensaje, es un viaje corto, rápido e increíble por las músicas y los artistas de nuestro país” agregó Martina.

Es un gran proyecto que traerá un mensaje de aliento a los colombianos y al mundo.

Fuente: Publimetro.co

Noticias relacionadas