Cancel Preloader

Golpe al “Clan del Golfo” en Puerto Escondido

 Golpe al “Clan del Golfo” en Puerto Escondido

Alias “Julián” fue capturado tras un operativo conjunto del ejército y la policía.

El auncio lo hizo el Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la 7a división del ejército al advertir que “Las operaciones militares y policiales, con el fin de desmantelar estrcturas criminales, se ha focalizado en las últimas horas en el departamento de Córdoba contra el grupo armado organizado “Clan del Golfo”. En el corregimiento de “Villa Esther”, municipio de Puerto Escondido, en una operación militar y policial, coordinada con la fiscalía general de la nación se logra la captura de alias “julián”, sicario del “Clan del Golfo”.

El alto oficial indicó, que el capturado era el encargado de realizar homicidios selectivos contra personas de bien en el área de la zona costera del departamento. Alias “Julian” llevaba 14 años delinquiendo en grupos armados organizados, teniendo a Puerto Escondido, Moñitos y Montería como su área de operaciones delincuenciales.

“Este bandido hacía parte de los más buscados en el departamento de Córdoba y fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales con una medida intramural por delitos como concierto para delinquir y homicidio agravado. De esta forma y gracias a la red de información y a la confianza de la Fuerza Pública, el ejército, la Fuerza Aérea, la Armada, la Policía Nacional y la Fiscalía, se logra neutralizar las intenciones del “Clan del Golfo” de seguir atemorizando a la población del departamento de Córdoba” aseguró el Mayor General Ramírez.

Noticias relacionadas