Cancel Preloader

Gobernador reitera indignación por doble feminicidio en Montelíbano

 Gobernador reitera indignación por doble feminicidio en Montelíbano

A través de un audio, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, volvió a expresar su voz de repudio y rechazo a el cobarde asesinato de Melisa Romero y Taniusca Romero Sibaja, ocurrido al atardecer de este lunes 14 de septiembre en la vía que conduce al municipio de Puerto Libertador, mientras hacían ejercicio en sus bicicletas.

Como gobernador de Córdoba, cordobés y víctima del conflicto en nuestro departamento, quiero expresar, toda mi indignación y repudio tras el vil asesinato ocurrido el día de ayer en el municipio de Montelíbano, sobre la comerciante Melisa Romero y su querida sobrina, una menor de tan sólo 12 años de edad”.

El jefe del gobierno de Córdobo continúa subrayando: “Nos duele este asesinato y nos duelen todos los homicidios que ocurren dentro de nuestro territorio. Es una situación lamentable, la que hoy atenta contra esa paz territorial y ese deseo de reconciliación social…”

Finalmente, Benítez Mora señala: “Por eso yo quiero expresar mi solidaridad, mi compromiso con los familiares y quiero hacer un llamado también a las autoridades para que actúen con celeridad para identificar a través de la individualización y judicialización de los autores del crimen. No podemos permitir que los violentos sigan queriendo atentar contra la estabilidad de nuestro departamento”

Noticias relacionadas