Cancel Preloader

Con presidente a bordo, se firmará contrato del acueducto de San Antero

 Con presidente a bordo, se firmará contrato del acueducto de San Antero

El presidente de la república Iván Duque Márquez encabezará la delegación de altos funcionarios que estarán presentes en el acto de firma del contrato para la construcción del acueducto de San Antero, confirmó el alcalde esta localidad costanera Lormandy Martínez Durán.

Esta obra, incluida en el denominado “Pacto del golfo de Morrosquillo” ha sido una de las banderas del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien también hace un esfuerzo financiero para materializar el proyecto que indiscutiblemente mejorará la calidad de vida de los “sananteranos” y potenciará su vocación turística.

Tanto el mandatario cordobés, como su homólogo de Sucre Héctor Olimpo Espinosa confirmaron su presencia en este histórico momento que tendrá lugar en el CREM el próximo 25 de septiembre. También asistirán los alcaldes de los municipios que hacen parte de este acuerdo de voluntades, enfocado a convertir la zona de Morrosquillo en uno de los destinos turísticos de primer nivel en Colombia.

Durante su ejecución, la obra generará muchos empleos directos e indirectos, por lo que se considera que servirá de gran ayuda en el proceso de reactivación económica post pandémico.

Noticias relacionadas