Cancel Preloader

Caparros se atribuyen doble feminicidio en Montelibano

 Caparros se atribuyen doble feminicidio en Montelibano

El grupo “Caparros”, una estructura criminal que opera en el sur de Córdoba se atribuyó el asesinato de Melisa Romero, una comerciante de esta localidad y su sobrina Taniusca Romero Sibaja, de tan sólo 12 años de edad, en hechos ocurridos hacia las 6 de la tarde de este lunes 14 de septiembre, en la vía que de Montelibano conduce al municipio de Puerto Libertador.

Así lo hizo oficial el departamento de policía en un comunicado en el que además precisan que integrantes de las seccionales de investigación criminal e inteligencia policial realizan las acciones pertinentes al análisis criminalístico y proceso metodológico con recolección de información en el lugar de los hechos, para determinar posibles autores y móviles del doble homicidio.

En el sitio del homicidio, se halló un papel, donde el grupo criminal “caparros” se atribuye el delito, sin embargo, a esta hora se realiza la verificación, para no descartar ninguna hipótesis que permita el esclarecimiento del hecho.

En esa zona, además de los “caparros”, delinque la organización “clan del golfo”, otra estructura criminal que se alimenta del narcotráfico, la extorsión y la minería ilegal.

Noticias relacionadas