Cancel Preloader

Ronaldinho llegó a Río de Janeiro tras ser liberado

 Ronaldinho llegó a Río de Janeiro tras ser liberado

Ronaldinho, astro del fútbol brasileño, llegó hoy a Río de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción, Paraguay, tras pasar cinco meses y medio detenido por uso de pasaporte de contenido falso.

En compañía de su hermano Roberto, quien también estuvo detenido, Ronaldinho voló en un jet que aterrizó en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, tras un vuelo de más de dos horas.

“Dinho”, de 40 años, fue puesto en libertad el lunes por un juez de Paraguay, tras afrontar un juicio, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingresó a ese país el 4 de marzo, dos días antes de ser detenido junto a su hermano.

El campeón con la selección brasileña pagó 90.000 dólares de multa y su hermano 110.000, para obtener la libertad bajo fianza. Decenas de fanáticos llegaron al hotel de Asunción donde el exjugador del Barcelona se alojaba, al grito de “Ronaldinho te queremos” y del estribillo “Ronaldinho no se va”.

“Gracias por su visita y por todo el apoyo en este momento difícil”, expresó Ronaldinho en su cuenta de Instagram donde además montó fotos con sus abogados, funcionarios del hospedaje y una con el exseleccionado paraguayo Carlos Gamarra, ex Inter de Porto Alegre, Corinthians de Sao Paulo y Flamengo de Río de Janeiro, entre otros.

Noticias relacionadas