Cancel Preloader

Montería sin luz el domingo 30 de agosto

Media Montería estará sin energía mañana domingo 30 de agosto debido a labores preventivas que realizará la empresa Electricaribe. Así mismo, el servicio se suspenderá en los municipios Canalete, Los Córdobas y Puerto Escondido.

El fluido eléctrico se irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en los barrios: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

De 7:30 a.m., a 1:30 p.m., no habrá luz en los sectores: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa del Río, entre otros, pertenecientes al Circuito 4.

A esa misma hora, estos barrios del Circuito Montería 5 tampoco tendrán energía: Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, entre otros.

De igual forma, en la zona rural de Montería estarán sin el servicio los pobladores de El Vidrial, corregimientos Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.

Noticias relacionadas