Cancel Preloader

Inició tercer pago de devolución del IVA

 Inició tercer pago de devolución del IVA

Un total de 300 mil colombianos beneficiarios de la devolución del IVA están recibiendo desde el martes 18 de agosto la transferencia monetaria bimestral (75 mil pesos) correspondiente al tercer giro, con la que el Gobierno Nacional busca mitigar el impacto económico que ha causado el coronavirus en Colombia.

Estas personas, que hacen parte del programa Familias en Acción, pueden retirar la ayuda en los puntos habilitados en todo el territorio nacional hasta el domingo 23 de agosto, mientras que los adultos mayores podrán recibir el recurso hasta el lunes 31 de agosto.

“Con la devolución del IVA continuamos apoyando a los hogares con mayores carencias en el país a sobrellevar esta emergencia en la que pronto cumpliremos 6 meses. En este giro que cuenta con una inversión de más de 78.000 millones de pesos, seguimos trabajando para evitar aglomeraciones y que las entregas de apoyos no pongan en riesgo ni la salud ni la vida de los hogares beneficiarios”, dijo Susana Correa, directora general de Prosperidad Social.

Noticias relacionadas