Cancel Preloader

Consternación por doble crimen

La consternación se apoderó de todos en Montelíbano la noche del martes 18 de agosto tras el crimen de Jean Carlos Delgado Cardozo, de 20 años, y Deimer Fabián Vergara Galván, de 21.

El doble homicidio fue perpetrado por el parrillero de una moto hacia las 7:30 p.m., en límites del billar Zandunga, situado en el barrio Villa Clemen, donde vivían ambas víctimas.

De acuerdo a lo narrado por testigos, una moto con dos hombres arribó al sector y tras divisar a los jóvenes el parrillero desenfundó un arma y los atacó, dejándolos muertos en el lugar.

Todo fue confusión y caos en ese momento. Los vecinos dieron aviso a las autoridades que llegaron a los pocos minutos y acordonaron el área donde yacían ambos cuerpos.

Investigadores de Policía Judicial Sijín realizaron la inspección técnica de los cadáveres y adelantan las pesquisas para poder establecer el móvil de este hecho de sangre que enluta a dos familias de este municipio del San Jorge cordobés.

No tenían problemas

De las víctimas se supo que Jean Carlos Delgado Cardozo había sido militar, tras prestar el servicio militar obligatorio, mientras que Deimer Fabián Vergara Galván se empezaba a dar a conocer como cantante aficionado.

Noticias relacionadas