Cancel Preloader

Alcaldía premió a los ganadores

 Alcaldía premió a los ganadores

La Alcaldía de Montería premió con tabletas digitales a los estudiantes ganadores de los dos retos realizados por la secretaría de educación municipal el pasado 7 de agosto para estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas. El concurso consistía, para el caso de la red social Facebook, en representar con su familia una escena de la Batalla de Boyacá; y en Instagram, seguir las pistas de la Batalla de Boyacá: datos históricos y curiosos sobre este acontecimiento histórico, que selló la victoria defintiva en la gesta libertaria de nuestra república.

Ian Jairo González Morales, estudiante de 2° en el Gimnasio Mi Alegre Infancia, resultó ganador en la red social Instagram, mientras que Mishell Buelvas Bravo, estudiante de 10° grado en la Institución Educativa San Isidro fue la ganadora del reto en Facebook.

Hasta sus viviendas llegó el secretario de Educación de Montería, Óscar González Herrera, para hacer entrega de los premios, como una forma de que los jóvenes se ineteresen en este tipo de asuntos y desarrollen sus aptitudes creativas.

Noticias relacionadas